Survival

El modo supervivencia es un modo de juego de Minecraft en el que los jugadores tienen como objetivo recoger recursos, construir su hogar, acabar con las criaturas y explorar la tierra con la intención de sobrevivir al ataque de otro jugadores.

En supervivencia, los jugadores tienen un inventario en el que pueden almacenar objetos. Algunos de estos objetos pueden combinarse en recetas para fabricar herramientas, armas, armaduras u otros objetos. A este proceso se le llama fabricación. La mayoría de recetas se deben llevar a cabo en una mesa de trabajo. También se pueden elaborar pociones. Aumentar el poder de tus equipamentos mediante encantamientos. Asesinar otro jugadores, invadir sus construcciones, etc.

Objetivo del juego

Esta modalidad de juego se basa en una estructura básica de supervivencia. Puedes recoger objetos y recursos con los que crear más objetos, algunos objetos te darán acceso a otros mejores. Puedes participar en el ranking de asesinatos. Crear clanes y hacer guerra con otros clanes. El objetivo principal es convertirse en el jugador mas fuerte.


Copyright 2012-2017 RAS-Servers Argentina